domingo, 15 de noviembre de 2009

“Casi Ángeles” llega a Canal i


EL próximo martes 17 de noviembre, Canal I estrenará la exitosa serie juvenil que ha causado sensación en toda Latinoamérica, “Casi Ángeles”, que será transmitida de lunes a viernes a las 4 de la tarde

Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia que cuenta la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos; sólo cuando Cielo y Nicolás entran en sus vidas, les dan una nueva esperanza de vida y la posibilidad de volver a creer en la alegría. Cielo, formará una banda de música “Teen Angels” con el grupo de adolescentes: Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías... donde cada chico pueda realizar sus sueños.

Los personajes principales de la historia son encarnados por los Emilia Attias como Cielo Mágico; Nicolás Vázquez, como Nicolás Bauer; Mariano Torre como Juan Cruz York; Manuela Pal como Franka Mayerhold, Nicolás Pauls como Salvador Quiroga, Gimena Accardi como Malvina Bedoya; Gastón Dalamau como Rama; María Eugenia Suárez como Jazmín, Juan Pedro Lanzani como Thiago; Mariana Espósito como Mar, Nicolás Riera como Tacho, entre otros.

“Casi Ángeles”, se ha convertido en el nuevo suceso televisivo y musical en Latinoamérica, de la mano de los mismos creadores de “Rebelde Way”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Alma Pirata”, “B&B” y “Amor Mío”. Asimismo, ha logrado posicionarse rápidamente dentro del público joven y generando un sinfín de álbums musicales, shows en vivo que han batido récords de asistencia, su propia revista oficial y una gran variedad de productos desarrollados bajo su marca.

Es así como Canal I llevará todas las tardes una historia que trascurrirá entre la fantasía, la picardía, la inocencia y la maldad, donde se dejaran entrever todos los sueños, angustias, alegrías y tristezas de un grupo de jóvenes fuera de lo común, que viven con la única convicción de salir adelante. De la mano de Cielo y Nicolas, Casi Angeles los transportará a un mundo lleno de sueños y esperanza, donde la magia y el amor le demostrarán a la audiencia que sólo con fe y perseverancia se puede lograr hasta lo imposible…y aprender que nunca nunca debes dejar de soñar. Solo por Canal-i, pensando en ti.

Gracias a : Alexander por la información

Fuente: diariolavoz.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y cielo se ase las rastasy nico no va a estar los teen siguen

gabrielarojas99 dijo...

hola soy de cumana edo sucre y esta muy cool que lo pasen otra vez y ademas es la tercera temporada y voy a empesar a verla porque recien me estoy enterando aguante casi angeles lo mejor del mundisimo petter groooooooooooooosooooo <3