domingo, 15 de noviembre de 2009

Inicia TeenAngels gira por América Latina


La banda juvenil TeenAngels, formada a partir del éxito de la serie argentina "Casi ángeles", realizará una gira promocional del 16 al 30 de este mes, por varios países de América Latina.

Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín visitarán Chile, Perú, Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

El pasado 10 de noviembre, el grupo se presentó en la gala de entrega de nominaciones de los premios 40 Principales de España, donde participan como candidatos en la categoría Mejor Artista Nacional 2009, Argentina.

El quinteto cuenta en su haber con cinco álbumes y más de 220 conciertos en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España.

Sus canciones encabezan los "rankings" de las principales radios y sus videoclips rotan con éxito en los canales de música más reconocidos.

Su primer trabajo discográfico salió a la venta el 17 de abril de 2007, y a las pocas semanas se hizo merecedor de un Disco de Platino. En total tiene 16 canciones, la mayoría habían sido presentadas durante la telenovela.

Su más reciente material, se dio a conocer el 7 de abril de este año, antes del estreno de la tercera temporada en televisión. Debutó en el primer lugar.

Fuente: Milenio.com

No hay comentarios: