lunes, 31 de enero de 2011

La nueva "teenangel"


» Rocío Igarzábal, conocida por su papel de valeria en "Casi Àngeles", comienza una nueva etapa en su carrera
La banda juvenil "TeenAngels" arrancó 2011 con una nueva integrante. Se trata de la actriz y cantante argentina Rocío Igarzábal (Valeria), protagonista de la serie juvenil "Casi ángeles", quien ingresó en lugar de María Eugenia Suárez (Jazmín).

Igarzábal, conocida por sus amigos como Rochi, hizo un espacio en su agenda para hablar sobre esta nueva etapa en su carrera, así como las aventuras que ha tenido desde su ingreso al elenco de "Casi ángeles" y su presentación como la nueva "TeenAngel".

Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



¿Cómo te sientes a formar parte del grupo TeenAngels?

Es un honor inmenso y a la vez un gran desafío que enfrento con toda la energía. Me siento muy bien conmigo misma porque el que me hayan elegido significa que mi esfuerzo está dando frutos.

¿Alguna vez pensantes que tendrías la oportunidad de ser parte de la agrupación?

No, para nada, pero fue una gran sorpresa que viví con mucha alegría porque a partir de ahora empieza un nuevo capítulo en mi vida.

¿Qué tal la aceptación de tus compañeros en el grupo?

Desde el primer momento me sentí muy contenida por los cuatro integrantes y me recibieron con mucho positivismo. Hay muy buena química y eso se va a notar en el escenario. Ademas, venimos trabajando juntos hace varios años, y somos muy buenos amigos.

¿Cómo te han recibido los fans de TeenAngels?

¡Muy bien! Recibí muchos mensajes de apoyo y de bienvenida.

¿Te ha sido difícil acoplarte a esta nueva etapa de tu carrera?

No lo veo como una dificultad, sino más bien como un desafío. Creo que cada desafío en la vida hace que uno crezca muchísimo, y de eso se trata la vida de enfrentar cada dificultad, cada desafío sacando a la luz lo mejor de uno mismo.

¿Por qué el diminutivo "Rochi"?

Porque de chiquita mi familia y mis amigas me dicen Rochi. Así es como me gusta que me digan porque siento el amor de mis seres más cercanos.

De la actuación y el canto ¿cuál te gusta más?

¡El canto! Amo actuar y eso lo descubrí en Casi ángeles, pero tengo una pasión tan grande por el canto que me hace elegirlo para toda la vida.

De las canciones del grupo ¿cuál es tu favorita y por qué?

"Estoy aquí otra vez" es mi tema favorito porque cada vez que lo escucho me dan ganas de animarme a todo, de plantarme en el escenario y transmitirle a la gente ese fuego que late adentro. También me gusta mucho "Resiste", ya que es un tema muy profundo que nos habla a todos de cómo enfrentar la vida, el día a día. Siempre se puede salir adelante a pesar de que todo alrededor sea tormenta. Refleja esa fuerza interna que nos conecta a todos y nos hace sentirnos invencibles.

Aparte de las presentaciones con el grupo, ¿tienes otros planes a corto plazo?

Por ahora no. Me quiero dedicar 100% a la banda, al canto y a todo lo que implique mi desarrollo y crecimiento en ese sentido.

Cuéntanos sobre la experiencia de participar del fenómeno de "Casi ángeles"

Fue una experiencia como pocas. Creo que hay un antes y un después en mi vida gracias a "Casi ángeles." Viví momentos muy intensos, conocí mucha gente valiosa y a la vez aprendí del reconocimiento y el amor del público. Además, conocerla a Cris me hizo comprender muchas cosas de mi interior que estaban perdidas. Fue un fenómeno muy rico en todo sentido, afectiva y profesionalmente. A la vez los fans me dieron mucha fuerza y mucho amor que espero poder devolverles en cada gira.

¿Un mensaje para tus seguidores salvadoreños?

La primera palabra que se me ocurre es gracias por estar presentes en cada paso, por demostrarnos tanto amor y por darme el lugar de demostrarles cuánta pasión siento por lo que hago. Se van a sorprender mucho con TeenAngels 2011.

Y por supuesto que los quiero mucho. Sin ustedes, los seguidores, esto no sería posible.


Fuente: Diario El Salvador

De “Casi ángeles” pasó para Pol-Ka


La actriz y modelo María del Cerro, que hasta la temporada pasada fue parte del elenco de “Casi ángeles”, pasará esta temporada a la pantalla de El Trece al ingresar en una de las ficciones producidas por Pol-ka. A partir de la semana que viene, la actriz se unirá al elenco de “Los únicos”, la ficción que protagonizarán Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani desde febrero en el prime time de El Trece.

domingo, 30 de enero de 2011

Lali Espósito en Revista Hola



"Arriba del escenario me siento completa"

Sin importar el tamaño de los lentes con que intente camuflar su rostro, Mariana Espósito (19) logra ser el centro de atención de los más chicos en el lugar adonde vaya. No obstante, jura que no fue la manada de fans que la sigue desde hace cuatro años, a la par del éxito de Casi ángeles, lo que la hizo darse cuenta de que ostenta el título de celebridad. “Sólo caí sobre lo lejos que llegué cuando, en la ceremonia de premiación de los 40 Principales en Madrid, vi en la puerta de los camarines el nombre de los Teen Angels [la banda musical de la serie] debajo del de Robie Williams y Shakira”, comenta la actriz que ya lleva ocho años de carrera de la mano del Cris Morena Group.
Haz click aquí Para Seguir Leyendo...




Y la manera en que “Lali” se inició en la profesión se asemeja a los guiones de los programas de la productora: una chica de barrio, Parque Patricios para ser precisos, que a los 10 años recorrió la ciudad en colectivo a escondidas de su mamá y con la complicidad de su hermana María Laura, de 15, para probar suerte frente a las cámaras. “Me había anotado para el casting de Corazones en banda, un proyecto de Canal 9, pero una semana más tarde me llamaron para decirme que había quedado para el taller de Rincón de luz, la nueva serie de Telefe. ¡No lo podía creer! Gracias a que me equivoqué de fila, pude cumplir mi sueño de trabajar con Cris”, cuenta entre risas.

A dos meses del final de la tira con la que saltó a la fama, y antes de volar a Brasil de vacaciones con su amiga Janet, pasó por Mar del Plata y adelantó: “Cris Morena y Gustavo Yankelevich nos dieron la posibilidad a Gastón [Dalmau], Peter [Lanzani], Nico [Riera], Euge [Suárez] y a mí de seguir con la banda. Los Teens vamos a empezar de cero: nos esperan muchos cambios, nuevas canciones y una gira por Estados Unidos y México. ¿Un secreto más? También me van a ver por la noche de Telefe en un proyecto de la productora RGB Media”.



–Llegaste a la televisión de muy chica. ¿Cómo manejaste la presión del medio?


–El taller que hice durante dos meses, antes de que me dieran el papel en Rincón de luz, era muy cruel, porque todos los viernes salía alguien de producción y decía: “Clara, Pedro y María no vienen más”. Pero yo no lo vivía como una presión, sino como un juego, una diversión. Miraba la hora en el colegio y esperaba que se hiciera el mediodía para salir e irme a grabar, porque me fascinaba.


–¿Aprendiste a convivir con la exposición que te da la televisión?


–En algún punto, sí, porque es parte de lo que me gusta. Creo que en este trabajo no te queda otra que aceptarlo. Sólo me pone incómoda por los que me rodean. Por ejemplo, cuando vamos a comer con mis amigas, algunos se me sientan en la mesa, me comen la comida y no se van más. Yo lo entiendo porque ya me acostumbré, pero a mis amigos les resulta molesto.


–¿Cómo vivís el hecho de que los millones de chicos te consideren un referente?


–No me siento un referente. Pero noto que, a diferencia de lo que les pasa a mis compañeros, mi personaje –Mar– generó mucho cariño. Cuando me paran los fans en la calle, no me elogian el cabello, sino que hablan de mi trabajo. Me cuentan que quieren actuar y bailar como yo. Pensar que cuando era chica nadie tenía confianza en mí... No creían que podía trabajar en la tele porque era muy fea, muy dientuda.



–Siempre se habló mucho de tu situación sentimental. Ahora se dice que estás en pareja con tu compañero de tira Benjamín Amadeo.


–Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más. No me molesta la exposición en la calle, pero no me siento cómoda cuando sacan conjeturas de mi vida privada. Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter [Lanzani] y se preguntan con quién estoy y desde hace cuánto tiempo.


–¿Te llevás tan bien con el resto de tus compañeros de trabajo?


–Todos son seres divinos y es muy difícil llevarse mal. Pero, naturalmente, hay roces, como los que tenés con un hermano, porque los ves todos los días, compartís muchas cosas y prácticamente vivimos juntos. Grabamos diez horas por día, así que paso más tiempo con ellos que con mi familia. Son como mis hermanos. Es un grupo de trabajo que no encontré en otras tiras. Estamos muy unidos.


–¿Te hubiera gustado seguir un año más con Casi ángeles?


–No, porque siento que cumplió un ciclo. Contamos lo que nos propusimos y la historia pasó por todos los estados posibles. Además, seguir porque te va bien en algún punto es subestimar al público. Cris y Gustavo Yankelevich [los productores], junto con Leo Calderone [el autor], son muy inteligentes, no se dejaron llevar por el éxito.



–Ganás tu propio dinero desde muy chica. ¿Cómo hacés para administrarte?


–Gracias a Dios, tengo unos padres increíbles que, desde que empecé a trabajar, supieron cuidar lo que gano para que pueda asegurar mi futuro. Por eso pude comprarme un departamento en Palermo, donde me voy a mudar en febrero.


–¿Cómo tomaron tu decisión?


–Les cuesta, sobre todo a mí papá, Carlos. Cuando saqué el registro del auto, hace un año y medio, mucho no le copó, porque se dio cuenta de que la nena estaba creciendo. Así que cuando me mude, supongo que será peor. Pero tanto él como mi mamá, Majo, entienden que es una cuestión de comodidad. Es desgastante viajar de Banfield a Martínez todos los días para grabar. Soy muy feliz en mi casa, me divierto y estar sola no me gusta. Pero tener mi propio departamento era algo que necesitaba desde hace un tiempo. Al fin lo logré.



Fuente: Revista Hola


miércoles, 26 de enero de 2011

Teen Angels en revista Gente “Los cambios siempre te hacen madurar”


Los nuevos Teen Angels

“Los cambios siempre te hacen madurar”

Los chicos crecieron con el éxito, y dejaron atrás la adolescencia. Más sexys, con más personalidad, más amigos que nunca y con ganas de vivir a full esta nueva etapa, la banda se prepara para seguir tocando en todo el mundo. Pero con una novedad: Eugenia Suárez dejó el grupo y Rochi Igarzábal (quien trabajaba en Casi Angeles) se convirtió en la quinta Teen. Cada vez más grandes, los chicos redoblan la apuesta.

Ahora la vida los enfrenta a un nuevo desafío: ahora depende de ellos convertirse en lo que serán. Cris Morena no los corre más de atrás ni les canta lo que sí y lo que no.
Haz click aquí Para Seguir Leyendo...




Están grandes ya hace rato, y de aquel sueño adolescente les queda la responsabilidad de seguir con una banda exitosa, los Teen Angels, que empezó el 2011 con una novedad: una de sus integrantes se fue y otra nueva llegó. “Nada se pierde, todo se transforma”, concluirá más tarde Lali.

La explicación del caso es la siguiente: ante la salida de Eugenia Suárez (quien no llegó a un acuerdo con RGB), la productora de Gustavo Yankelevich le ofreció a Rochi Igarzábal (a quien los chicos conocen casi de memoria) integrarse a los Teen. Claro, durante las últimas tres temporadas de Casi Angeles ella representó a Vale, y ya hace un par de años que viene girando con el grupo. Conoce las canciones, las coreos. Vendría a ser algo así como un refuerzo de la casa, de las inferiores. Por lo demás son los mismos, pero sin la obligación de mostrarse perfectos, puros, inmaculados. Por eso se animan a provocar, a hablar de lo que no hablaban y a mirar a cámara con más sensualidad que inocencia.

Desde que comenzaron a ensayar con la nueva formación volvieron a sus vidas la dictadura del despertador, el rigor del calendario, los itinerarios salvajes. Y las entrevistas... Esta, ya con Rochi entre ellos, comienza con lagañas en los ojos a las cuatro de la mañana del domingo 23, apenas horas después de su reestreno en el escenario del Conrad. Mariana Espósito (Lali, 19); Gastón Dalmau (27), Nicolás Riera (25), Peter Lanzani (20) y Rocío Igarzábal (21) se reúnen alrededor de un fogón en Playa Bikini. Ya está amaneciendo. Comienzan las fotos.

QUIEN ES ROCHI. Nació exactamente 90 años después que Jorge Luis Borges, el 24 de agosto de 1989. Dato snob, es cierto. Tiene 21 años, es hermana de Luli (25) y Martu (19), e hija de Joaquín y Adriana. Tiene más de cuarenta mil seguidores en Twitter, un perro que se llama Cafre y fans hasta en Serbia. Entró a Casi Angeles porque una conocida de Cris Morena la vio en una obra del colegio y la recomendó. Fue a un casting, quedó, y chau al proyecto de estudiar Publicidad. Se metió de lleno en esto, formó parte de la tira durante la segunda, tercera y cuarta temporadas, y hace menos de tres semanas se enteró de que sería la quinta integrante de los Angels. Sobre sus albores y comedias de artista, mejor dejar hablar a sus compañeros, en la entrevista que comienza aquí. REC.

–Usemos como excusa la primera vez de los Teen con Rochi como integrante. Como primer tópico, cuénteme alguno su debut en un escenario.
Peter: Mi primera vez fue en un concert del colegio. No hacía nada. Estaba parado en el fondo... Un árbol.

–Primera vez que escribieron un poema o una canción.
Lali: La mía fue hace poco. Era sobre las situaciones en las que justamente no hay inspiración para escribir un tema y lo hacés igual... Acudís al amor, porque es lo más obvio.
Gastón: Mi primera canción la escribí en quinto año, la despedida del secundario. Hablaba de las salidas, de la joda... Decía algo de “vomitando cerveza”...
Rochi:“ayer la vida me sonreía”, “ayer podía respirar”, “ayer te vi volver a mis brazos pero hoy no estás más a mi lado”...

CAMBIOS Y ADRENALINA. Gastón se levanta para ir “al baño” (atrás de una duna). Nico propone engatusarlo y decirle, cuando vuelva, que todos habían contado su debut en el sexo. Al ratito regresa y Nico tira el pie: “... y así fue, pero no era por el hecho en sí, sino por haber estado con una mujer desnuda”.


–Bueno, Gastón, sos el último. Primera vez sexual.
Gastón: A los 14. Fue en el garaje de la casa de un amigo, con mi novia de ese momento, que tenía mi misma edad... y fue horrible. Fue por hacerlo, por desacralizar el hecho. Después se mejora, ¿viste? Es como el vino.

–¿La tuya, Nico?
Nico: Esa no puedo contarla. Te cuento el primer beso. Un amigo me consiguió la chica, yo tenía catorce años... Y, bué... Mientras Gastón estaba en un galpón haciendo el amor con su novia, yo, alma pura, fui a bailar por primera vez. El boliche se llamaba Sublime. Y mi mejor amigo, que era un caradura, me señaló una mina y me preguntó si me gustaba. Lo único que me acuerdo es que tenía un par de gomas gigantes. Y fue y me la trajo y se sentó al lado mío. Yo estaba re nervioso y no lo disfruté ni un poco. Además, la chica era más grande, tenía como 18... ¡Yo pensaba que me iba a violar!

–Primera ocasión en que se sintieron solos o perdidos.
Nico: Una vez en Pinamar, a los 17 años. Estaba un poco pasado de copas. Salí del boliche y tenía que ir para la derecha, pero me fui para la izquierda. Serían las seis y media de la mañana. Empecé a caminar y no daba más. Encontré un pastito mullido y me tiré a dormir ahí mismo. Me desperté a las doce del mediodía.
Rochi: Me sentí perdida cuando terminó Casi Angeles. No sabía qué iba a hacer. Además, justo se dio la separación de Cris Morena Group y RGB y no había nada claro respecto del futuro. M pregunté: “¿Y ahora qué hago?”. La mayoría había pegado algún laburo. Durante un tiempito la pasé mal. Cuando me llamaron, fue una alegría tremenda.


–¿Cómo te enteraste de que formarías parte del grupo?
Rochi: Dos días antes de irme a Brasil me dijeron que estaban viendo qué iba a pasar. Y a las 48 horas me dijeron que sí, que yo entraba en la banda. Firmé y me fui a Brasil. No había hablado con nadie. Cuando volví llegué a las ocho de la mañana y a las diez ya estábamos ensayando... Y desde entonces no paré.

–¿Algún consejo que recuerdes?
Rochi: Cuando apenas entré al programa, tuve que hacer una escena en la que estaba presa y decía: “Yo a vos no te confío ni el saludo”. Era una tumbera ¿entendés?, una mina curtida. Y dije: “Tshó, a vos, no te confío ni el saludo” (con tono tipo nah). Un papelón. Y vino Cris, me acarició el pelo y me dijo: “Vos tenés que ir olvidándote del tonito de San Isidro eh... Porque estás con ‘sh’ y tenés que aflojar”. Y bueno, a partir de entonces empecé a escuchar un poco a éstas (señala a Lali), y listo, ja, ja, ja...
Lali: ¡Ay, qué hija de...! Claro, ella llegaba con la cheesecake y yo con los bizcochitos de grasa y el mate. Era muy concheta al hablar. Con el tiempo fue dejando el acento. Pero Peter también tenía acento rugbier. Y al principio hacía de alguien de la calle.
Peter: Yo estoy muy orgulloso de mi acento.


–¿Le dieron algún consejo a Rochi ahora que reemplaza a Euge?
Peter: Preferimos no hablar de cambio, sino de nueva etapa, una etapa que nos encanta vivir. Y que nos hace crecer. El cambio es más para la gente que nos sigue que para nosotros.
Nico: Lo que Rochi le va a aportar a Teen Angels no hay que compararlo con lo que aportaba Euge, porque son dos artistas diferentes y porque no se busca reemplazar a nadie, sino sumar algo nuevo, distinto.
Rochi: Obvio que hay fans contentas y otras tristes, pero bueno, somos dos personas distintas y con el tiempo tendré que ir ganando experiencia y conexión con los chicos.
Lali: Drexler diría: “Nada se pierde, todo se transforma”. Al fin de cuentas, los cambios hacen madurar siempre. Y nosotros queremos vivir esta nueva etapa a full.



Fuente: Revista Gente
Por Joaquín Sánchez Mariño. Fotos: Santiago Turienzo.

martes, 25 de enero de 2011

Fotos de Teen Angels en Punta del Este

Haz click aquí Para Ver Más Imágenes...











Los nuevos teen angels en punta


Apenas se adentra en el mar, Mariana “Lali” Espósito (19) dispara: “¡Me hubiesen avisado que me tenía que meter al agua así usaba mi nuevo delineador waterproof y les hacía una exhibición! ¡Nado perrito, pecho y espalda!”, bromea la menor de los Teen Angels. Sin perder el tiempo, Nico Riera (25) saca su diploma de hombre extremo y se sube a una moto de agua Wave Runner Yamaha Uruguay FZR, de 1.800 cc de cilindrada con turbo, que supera los 120 kilómetros por hora.

Un elemento ideal para hacer de las suyas: mojar al equipo de producción que, pacientemente, aguardaba en un gomón. Ni siquiera la amenaza de titular con algo referido a su relación con sus fans, lo detiene en su ímpetu por inundar la frágil embarcación. Desde la otra moto, una Wave Runner Yamaha Uruguay VXR, de 1.800 centímetros cúbicos, Gastón Dalmau (27) –el mayor del clan-, pide calma, aunque su intento es en vano.

Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



Es imposible detener el desenfreno de Riera y el incentivo de su cómplice, Peter Lanzani (20). Sobre la lancha CARAS modelo Wellcraft Scarabs, de 28 pies y 700 caballos de fuerza, única en Uruguay, refugiada del caos, asoma la flamante incorporación del grupo: Rochi Igarzábal (21), a quien todos destacan por su cándida seducción y belleza, y que reemplazó a la actriz María Eugenia Suárez, novia de Nacho Viale. Rubia, de rasgos finos y delicada, la blonda es vegetariana, ama la música y se destaca por ser la “dulce” del quinteto. “Sumarme a este grupo es un sueño hecho realidad”, confiesa la nueva “Teen…”, quien se integra a una nueva etapa de la banda. Después de su impactante éxito, con tres álbumes editados bajo el sello discográfico Sony BMG (todos fueron disco de platino), y el récord de 72 funciones en dos meses y medio en el teatro Gran Rex, con un público de 220.000 espectadores, los cinco encaran un 2011 renovador. Es que con el final de la tira “Casi Angeles”, se dedicarán exclusivamente a los shows musicales, un desafío que les permitirá desarrollarse artísticamente, dentro y fuera de la banda.
En Punta del Este, donde realizaron el primer show del año, el 22 de enero, en el Hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino, Lali, Rochi, Nico, Peter y Gastón hablan de su especial relación con Cris Morena, de su ex compañera, “la China” Suárez, de amores de verano y mucho más.

—¿Cómo la pasaste Nico en tu evento (por la producción acuática con CARAS)?

—¿Se notó que me divertí? ¡Me encantan los motores y el agua! La pasé increíble. Disfruté mucho llevándolo a Peter. Se le transformaba la cara cuando aceleraba.

—¿Se puede decir que es el más descontrolado de los cinco?

—Nico:
No para nada… (risas).
—Lali: Es el chico de los deportes extremos de la banda.

—¿Qué lugar ocupa cada uno?

—Lali:
Yo soy la diversión y la chispa, ¿verdad? (risas).
—Rochi: Hablemos todos de cada uno, (propone).
—Peter: Lali es ¡muy divertida!
—Gastón: Y Nico también.

—¿Y quién es el amargo?

(Peter lo mira a Gastón)
—Lali: ¡No! ¡Gastón es un tipo serio!
—Peter: Es el maduro del grupo.
—Gastón: Sólo en la intimidad la gente termina conociédome bien.
—Es un buen título para la nota (risas).
—Peter: El tema es que a lo mejor nosotros queremos salir y a él no le copa tanto.
—Gastón: Soy de ir a la habitación y de quedarme mirando películas.

—¿Cómo es acompañar el intenso ritmo de las giras?

—Lali: Justo en esta gira casi no dormimos. Siempre tratamos de llegar a la mañana y descansar al mediodía y, a la tarde, empezar con los ensayos para la noche. Este viaje fue particular porque no dormimos nada.
Tuvimos una nota a la madrugada y otra a la tarde.


—Nico: Siempre lo ideal, para una futura nota, es empezar después del mediodía. Aprovecho este medio para avisarle a la producción (risas).
—Lali: ¡A la mañana cuesta!
—Gastón –(Le pone seriedad a la charla-): Hay que esforzarse para mover este nuevo año.

—¿Cómo encaran esta nueva etapa?

—Nico: Aburridos, no nos gusta mucho lo que estamos haciendo… (risas).
—Rochi: ¡Con mucho entusiasmo!

—¿Cómo es convertirse en una Teen Angel?

—Rochi: ¡Estoy muy contenta! Porque con todos me llevo bien, el grupo está bueno. Nos conocemos hace varios años. Profesionalmente, sumarse a un grupo como una de las integrantes de los Teen Angels, que viene trabajando desde hace muchos años, conviviendo en las giras, es súper motivador.
No debe de ser fácil ocupar el lugar de un referente como lo era María Eugenia Suárez.
—Rochi: Es cierto, pero la verdad estoy muy tranquila.

—¿Hablan con María Eugenia?

—Lali,Nico,Peter,Gastón:
¡Sííííí!

¿Y los extraña?

—Lali:
Sí, nos extraña.
—Peter: Yo justo hablé hoy.
—Gastón: Yo también. Le conté el día que habíamos tenido, y no lo podía creer.

—¿Era la voz mandante?

—Gastón: No hay una voz mandante en el grupo. Todos tenemos voz y voto, pero, obviamente, a veces hay cosas que a unos les molestan y a otros, no. Eso pasa en toda convivencia de un grupo. El show de ayer fue raro, porque fue el primero que hicimos sin “Euge”, aunque no es raro que esté Rochi, porque nos viene acompañando hace mucho. Las cosas se van modificando.
—Peter: No es mejor ni peor, es simplemente distinto.

—¿Y cómo vivieron el debut de esta nueva etapa?

—Nico: Lo bueno de este año es que tenemos más libertad que otros años. No tenemos que estar atados a una puesta o a una coreo.
—Lali: Ya no actuamos personajes, somos nosotros mismos. El programa terminó y ahora, arriba del escenario, somos Lali, Rochi, Peter, Nico y Gastón.
—Nico: Interactuamos más con la gente.
—Rochi: Estamos más relajados.

—¿Cómo se sienten en ese lugar de músicos?

—Peter:
Es divertido.
—Rochi: A mí me encanta.
—Nico: Está bueno porque yo puedo tocar un par de temas con la guitarra.
—Lali: Es distinto, creo que todos esperábamos que llegara este momento, en el que podemos disfrutar de la música y dejar de lado los personajes.
—Gastón: Y además tener tiempo para dedicarnos a prepararnos y hacer otras cosas.



—¿Qué van a hacer cada uno en particular fuera de la banda?

—Lali: Yo voy a estar en una novela en Telefe que protagoniza Facundo Arana. Se empieza a grabar en abril. Lo vivo con emoción. Me hacía ruido dejar de actuar, porque me encanta cantar y bailar arriba del escenario. Pero actuar es mi pasión. Me gusta mucho. Me puse muy contenta. (Nico no se puede quedar quieto, se pone los anteojos de Lali estilo ’70, mientras ella habla) Y, al mismo tiempo, estoy disfrutando lo que hacemos con los chicos y se nos vienen muchas cosas por delante. Es una nueva etapa de la banda.
—Nico: Yo quiero disfrutar de las cosas que quizá por falta de tiempo no pude hacer en los últimos cuatro años, porque las giras te consumen y las grabaciones de la tira y el disco también. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos profesionalmente.

En el tiempo libre, me quiero preparar como artista, me encanta la actuación y la música En mi cabeza puse prioridades De pronto, si tenemos una semana libre, nos gustaría ir a Nueva York con Gastón
—Gastón: Queremos darle prioridad también a nuestra vida personal Dedicarnos a la banda y tomar clases de canto, hacer piano y tengo ganas de hacer yoga también Ahora es el momento.

—¿Y ahora Rochi va a trabajar por todos ustedes?

—Rochi: ¡Claro! (risas) La verdad es que siempre me quise dedicar a la música y esto fue una sorpresa muy gratificante A la vez, me gusta mucho actuar y, como dijo Nico, si me surge alguna otra propuesta voy a estar abierta Mi idea es este año ponerle pila a mi progreso como artista
—Gastón: Con el pasar de los años, uno necesita esos tiempos vacíos para volver a tener imágenes diferentes, como puede ser un viaje a la nieve, y vivir otras cosas que uno deja de lado por el trabajo
—Peter: Yo quiero seguir con la banda No sé si voy a hacer televisión Quiero hacer canto y piano, y mucha música Así que le vamos a meter fuerte a eso
—Lali: Vamos a lanzar nuestro próximo disco así que ¡hay que meterle a la música!

—Antes de empezar la gira, ¿adónde fueron de vacaciones?

—Lali: Estuve una semana en Punta del Este y me fui una semana con mi mejor amiga a Porto Seguro Bailé brasileño, aunque una semana, porque ya me cansa un poquito (risas)
—Nico: El 1 de enero vine para Punta del Este y me quedé hasta el 16 Amigos, fiesta, playa… de todo un poco
—Lali: ¡Cómo estás con la fiesta! (risas)
—Nico: ¡Fiesta, fiesta, fiesta!

—¿Y en tu caso Gastón?

—Gastón:
Yo me fui con mi familia a Monte Hermoso Voy hace seis años, porque es más tranquilo, más familiar
—Rochi: Estuve en Buenos Aires con mi familia y me fui una semana a Brasil, a Ferrugem, con tres amigas, y estuvo muy divertido, descansamos y salimos mucho
—Peter: Yo vine a Punta del Este como siempre Del 26 al 5, y después me fui a Pinamar con mis amigos del club de rugby

—¿Cómo es la rutina de verano?

—Lali: En verano se corren los horarios Una no tiene horarios para nada, ni para comer, ni para salir Te levantás a cualquier hora Aunque nosotros estamos trabajando, yo siento que tengo más libertad
—Nico: Te levantás más tarde y comés a cualquier hora

—¿Y se cuidan con las comidas?

—Nico,Gastón,Peter:
¡¡¡Nooo!!! Nos estamos comiendo un flan mixto ahora
—Lali: Yo como de todo
—Rochi: Yo trato de cuidarme porque soy vegetariana Aunque me gusta mucho el pescado Pero trato de no comer mucha porquería, aunque ahora ¡me voy a comer un panqueque de manzana! (risas)
—Gastón: Le gusta comer sano

—¿Creen que el verano es una época para enamorarse?

—Lali:
¡Y uno quemado es más linda! (risas)
—Nico: En verano estás más distendido y compartís tiempo con gente de tu edad
—Gastón: La gente está más abierta a conocerse. El verano está catalogado como la época para conocerse.

—¿Están solteros?
… (silencio)
—Gastón: A mí me encanta la soltería
—Lali: ¡Vos sos el eterno soltero!
—Nico: El amor está en el aire…
—Lali: El amor es todo. Es el amor a un familiar o a un amigo
—Nico: ¡Estamos hablando de otro tipo de amor!

—¿Sienten la ausencia del amor y la compañía de Cris Morena?

—Peter: Hablé con ella hoy Se había ido de vacaciones y la escuché bien
—Rochi: Conmigo tuvo un gesto muy lindo que fue llamarme para saber cómo me estaba yendo con los “Teen…”, y la verdad que me encantó que fuera así de atenta

—¿Ella los extraña?

—Lali, Rochi, Nico, Peter, Gastón: ¡¡¡Obviooo!!!
—Rochi: Dijo que va a tratar de venir a vernos a algún recital
—Lali: Este es un tiempo para ella Trabaja desde hace muchos años, obviamente porque le encanta y tiene talento para eso, pero siempre se entregó al público Pero ahora es un momento para ella después de algo tan fuerte como lo que le pasó Está bueno que pare un poco porque es una mujer que está siempre muy arriba, y quizás este sea un momento para estar con sus nietos Se merece parar un poco después de tantos años

—Es momento que ustedes sigan solos el camino…

—Nico: Igual ella está con nosotros todo el tiempo
—Lali: Siempre recibimos un llamado o un mensaje de ella Es muy atenta
—Peter: Lo que nos enseñó en estos cuatro años también

—¿Qué aprendieron de ella?

—Peter:
El hecho de trabajar fuerte y de lograr las cosas a través del esfuerzo Es una persona que podría irse a su casa tranquila y no hacerse mala sangre por nada y, sin embargo, siempre la veías llegar primera a los ensayos Invirtió mucho de su vida en esto Y así consiguió lo que consiguió y nos lo trasmitió

—¿Se sienten un ejemplo?

—Lali: Es muy difícil catalogarse como un ejemplo Nadie lo es Cada uno hace lo suyo, si lo hacés bien mejor y si no, lo mejorás
—Nico: El ejemplo nuestro es no seguir un ejemplo El ser auténtico es algo que transmitimos en los shows, ser como uno es
—Peter: Uno tiene que ser uno, y no vender lo que no es, porque no vas a ser feliz Está bueno equivocarse
—Rochi: Cada uno puede aportar lo suyo, todos nos equivocamos y es una manera de crecer Cada uno puede ser un ejemplo en algo para otro
—Nico: Un ejemplo bueno o, como en mi caso, ¡malo! (risas)



Fuente: Revista Caras

“La china tiene todo nuestro apoyo”


El sábado 22 Teen Angels se presentará en la playa del hotel Conrad de Punta del Este, pero claro, este no será un show más para el fenómeno juvenil de los últimos años: en el escenario no estará Eugenia Suárez que hace días anunció su desvinculación del quinteto.

“Nosotros supimos por mail antes que publique la carta en su Twitter. Desde ya que tiene todo nuestro apoyo y le deseo lo mejor en los proyectos que tenga”, confesó Nicolás Riera a Teleshow.com mientras preparaba el bolso para viajar al Este. Aunque no dejó de resultarle “raro”, toma como un “desafío” la decisión de su ex compañera: “Tenemos que seguir adelante, siento que empezamos de nuevo”.
Haz click aquí Para Seguir Leyendo...


“Estamos con todas las expectativas del show en Punta. Será un mix de lo mejor de estos cinco años de Casi Ángeles“, explicó Nico Riera que también opinó sobre Rocío Igarzábal, quien reemplazará a “la China” Suárez“: “Es el primer show de Rochi. Eso suma. Si bien ella está con nosotros hace tres años, ahora es parte de nosotros cinco”.
Por ahora, en 2011 no se verá a los Teen Angels en pantalla. Esto le gusta al actor y músico ya que podrán trabajar tranquilos en el disco nuevo, además de dedicarle más tiempo a sus cosas personales.
Y aunque las fotos ya dejaron en claro que entre Silvina Escudero y él hay algo más que una amistad, Nico Riera dijo que es “una muy buena amiga, pero no me gusta hablar del tema”. Todo un caballero.


Fuente: Teleshow.com Informe: Pablo Montagna

“Me muestro como soy, no actúo nada, excepto en la novela”


Mariana Espósito dialogó con Pronto.com.ar y nos habló de sus proyectos laborales, de amor, de los valores con los que transita la vida y le agradeció a sus fans por la incondicionalidad. Si querés saber si está de novia, qué pasa con Benjamín Amadeo o cómo es la relación con su ex novio, Peter Lanzani, entrá en la nota. Un adelanto, Lali vuelve a la televisión en 2011.

En una charla distendida, Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación, nos contó cuáles son sus planes laborales y personales para el año entrante. Con simpatía y naturalidad, la bella actriz respondió cada una de las preguntas.
Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



Terminó “Casi Ángeles”, terminaron las giras con los Teens, ¿cuál es tu balance de tu paso por la novela?


-Es re difícil hacer un balance. El otro día se me ocurrió armar un trailer con todo lo que hice con Mar, ir por temporada. Creí que iba a ser fácil, pero me encontré con infinitos videos con diferentes cosas. ¡Son cuatro años! Quise armarme un video pero fue imposible, por la cantidad de escenas que hicimos.

Creo que somos muy inconscientes, y los incluyo a mis compañeros, porque creo que les pasa lo mismo. Estamos felices, pero la verdad es que nadie cae que fueron cuatro años. Yo me doy cuenta en alguna carta o en alguna cosa que me manda algún fan, que me pone: “yo crecí con vos”. Ahí caés: cuando la gente te lo dice o con este tipo de votaciones de los premios Pronto.

Pero resumiendo, el balance que puedo hacer, por suerte, es muy positivo, porque hubo un crecimiento profesional, tanto mío como de mis compañeros. Si ven el primer capítulo, de la primera temporada, y el último, se nota la evolución. Aprendimos mucho, tuvimos gente muy grosa trabajando alrededor, desde producción, directores, hasta actores. Haber compartido este ciclo con Julia Calvo, Alejo García Pintos y Nico Vázquez, fue muy bueno. Son actores que aportaron su trabajo y a nosotros, como chicos, nos hicieron crecer un montón. Además, el apoyo de Cris es fundamental, por el espacio que ella te da. Particularmente yo estoy muy agradecida, porque siempre me ha dado lugares muy buenos en las novelas, como en el teatro. Creo que este es el balance que puedo hacer.

¿Por qué creés que los fans se identifican tanto con tus personajes y con vos?

-Me parece muy raro. Siento que lo puedo vivir con mucha tranquilidad, porque es la manera con que me tomo todo. Vos me decís que se identifican conmigo y yo lo llevo a que soy como soy. Pasa algo en las personas, muy groso, que lo veo en la televisión en general, y es que la gente se siente identificado con lo que ellos pueden ser. Yo tengo una imagen de mina re normal, no soy ni alta, ni rubia de ojos claros, y sienten que pueden ser como uno. Yo me muestro como soy, no actúo nada, excepto en la novela. Y creo que me tocó un personaje muy simpático y querible. A la vez, yo, Lali, en lo que es una nota o en el “Bonus track”, me muestro tal cual soy y creo que eso es lo que le gusta. Ellos ven a una enanita, morochita y les causa gracia y se siente cerca. Creo que debe ser eso (risas).


¿Qué te depara el 2011? ¿Tenés algún proyecto laboral definido?

-Si, esto es primicia. Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podíamos confirmar nada, porque tampoco lo teníamos asegurado nosotros. Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz.


Saliendo del trabajo, leí que al no estar grabando te gustaría empezar a estudiar Dirección de Cine, ¿lo vas a hacer el año que viene?

-Me encantaría. Igual, como prioridad, me voy a poner a estudiar ingles full, ya que es muy importante. Sobre todo con las giras que vamos a hacer con los chicos, donde vamos a ir a otros países.

En relación a Dirección de Cine, me gustaría estudiarlo. Siempre estoy muy atenta a todo eso. Mientras estábamos grabando la novela, le preguntaba a Marce (nuestro iluminador de piso) y me interioricé mucho en lo que es el armado de un piso, cositas de la cámara y de la grabación. Pero no lo haré el año que viene. Lo que sí voy a estudiar es batería. Amo la batería y me voy a poner a estudiar con nuestro baterista Luisito.


Cambiando el tema de conversación, Lali nos despejó algunos rumores y nos habló de amor. ¿Qué hay de cierto en los comentarios que te vinculan sentimentalmente con Benjamín Amadeo? El domingo pasado se los vio juntos, en el bautismo del sobrinito de él. ¿Están de novios?

-Benja es un re buen amigo, lo quiero mucho a él y a la familia Amadeo. Es un ser bárbaro, lo admiro y tengo conversaciones muy interesantes con él. Además, es un gran actor, muy inteligente y toda la temporada de “Casi Ángeles” me llevé bárbaro. Actualmente, me sigo hablando y viendo.

Entonces, ¿descartás la posibilidad de noviazgo con Benjamín?

-No, es un gran amigo. Igual nunca digas nunca, eso me lo enseñaron desde chiquita.

¿Se puede decir que Lali está soltera?

-Si, si, estoy tranquila.

Este año cortaste con Peter. Nunca lo blanqueaste pero estuvieron juntos desde 2008 hasta 2010.

-Si, estábamos en pareja desde hace mucho.

¿Y por qué nunca lo blanquearon? ¿Por qué no te gusta hablar de amor?

-Porque la verdad, preferíamos mantenerlo así, por un tema de no mezclar las cosas. Estamos en una novela en donde todo lo que sucede parece que es real y está bueno no mezclar. Yo a Peter lo adoro, él es adorable, porque es re buen chico y un amor. Y sí, lo quiero mucho también.

¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex?

-No fue difícil. Me llevo bárbaro y sabemos perfectamente quién es el otro. Nos conocemos mucho y nos seguimos queriendo muchísimo, así que no se complicó nada.

¿Ya no hay posibilidad de reconciliación?

-Yo lo quiero mucho, pero somos amigos. Y nunca digas nunca, no sé qué me va a deparar la vida. Hoy te digo quizás sí a algo y es no, y si te digo no, por ahí mañana es sí. La verdad es esa, que lo quiero mucho, es un amigo y nada más.


Dejando el aspecto amoroso de lado, indagamos sobre la personalidad de Mariana. ¿Qué es lo peor y lo mejor de Lali?

-Voy a empezar por lo peor. Igual, es una pregunta que tiene que contestar otra persona, porque no es fácil hablar de uno.

Creo que lo peor que tengo es que soy muy cabrona. Si yo creo que algo es como lo digo, lo voy a defender y defender y me encabrono, porque tengo mucho carácter y a veces me juega en contra. Y, por otro lado, ya que estamos, me encantaría medir 1, 90 (risas).

Lo bueno, ni idea. La verdad, puede ser que soy relajada, con todo. En cuanto con mi trabajo soy exigente conmigo, pero me relajo y me divierto con lo que hago. Y algo que tengo, gracias a mi familia, son muchos valores. Respeto la familia, la amistad y no me gusta la gente mentirosa, que esconde. La verdad, valoro mucho todo. Valoro a un amigo, valoro a mis hermanos. Tengo muchos valores que vienen de familia y eso es bueno porque te sirve para manejarte en la vida, con un compañero, en un laburo. Irte de un lugar y que te digan que fue un placer trabajar con vos, por lo respetuoso que sos o por lo simpático, es lo mejor que te podés llevar de un lugar.

Por último, ¿dónde y con quién vas a pasar las fiestas?

-Las fiestas las voy a pasar con mi familia. Mi hermano Pato vive en Italia y llegó hace unos días, así que estoy re contenta. Pasamos las fiestas con él, con mi hermana, mis viejos, mis tíos, mi abuela, toda la familia. Las pasamos acá en casa y en enero me voy de vacaciones. Voy a estar por Punta del Este visitando amigos, haciendo un poco de playa y tranquila. Y después me voy con mi mejor amiga, Yanet, a Brasil.

Y, ¿cuáles son tus deseos para el año que comienza?


-Mis deseos para estas fiestas, es muy cliché decir la paz mundial, pero es real, uno siempre pide eso porque es lo que falta. Prendo el televisor y es terrible como la gente se pelea y se odia. Hay mucha bronca. Son épocas de redención.
En lo personal, sería bueno un año tranquilo, más familiero. Recordar a los seres queridos que no están y a los que están al lado de uno valorarlos. Mi deseo es que la gente lo pase bomba, que sea feliz, eligiendo cada uno lo que quiere.

Para cerrar, la misma Lali fue quien pidió agradecer a sus fans por la incondicionalidad y la muestra de afecto permanente: “No me quiero olvidar de agradecer a los fans que me votaron en los premios Pronto como “Mejor actriz juvenil”. Cuando vi que este año también estaba nominada, me dije, ya está, gané el año pasado, no creo que vuelva a pasar, y volvió a pasar. Así que les agradezco. Es impresionante, así que muchas gracias a toda a la gente”.


¡LALI, MUCHAS GRACIAS!

Fuente: Pronto.com.ar Por: Majo Vitale.



“Competir con un programa fuerte me incentiva para mejorar”


Victorio D´Alessandro, uno de los galanes de “Herederos de una venganza”, le contó a Pronto.com.ar cómo se prepara para el estreno de la novela. Además, opinó sobre sus compañeros de elenco y sobre “El Elegido”, la tira que les hará frente, de la mano de Pablo Echarri.

A pasos pausados, pero firmes, Victorio D´Alessandro fue demostrando su crecimiento actoral. Primero lo hizo en “Casi Ángeles”. Ahora, intentará lucirse en “Herederos de un venganza”, la nueva ficción de Pol-ka que confió en su talento para este nuevo emprendimiento.
Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



El lunes arranca “Herederos de una venganza”, ¿cómo vivís el eminente debút?

- Lo vivo con muchas expectativas, con muchas ganas y nerviosismo. Pero, también, estoy muy contento con este nuevo proyecto que seguramente va a dar que hablar, porque es una gran tira y tiene un gran elenco.

A la par Telefe pondrá al aire “El Elegido”, la ficción que encabeza Pablo Echarri, ¿te incentiva o te atemoriza tener a un gran rival en la vereda de enfrente?

- No, me incentiva. Lo más lindo cuando hay dos programas buenos es que se genera esa competencia, competencia sana, pero competencia al fin. Además, está bueno tener un rival fuerte para mejor, día a día, el programa que está haciendo uno.
Pero más allá de eso, le deseo un buen comienzo a la tira de Echarri, porque somos todos del mismo palo y es lindo que a todos nos vaya bien.

¿Te preocupa el rating?

- No, no. Del rating que se preocupen los que lo miden. Yo me preocupo por hacer bien mi trabajo como actor y de disfrutarlo.

¿El elenco de “Herederos…” piensa juntarse para ver el primer capítulo?

- Si, el lunes nos vamos a juntar todos para ver el capítulo inicial.

¿Tienen alguna cábala colectiva o vos alguna individual?

- Colectivas, no sé si habrá alguna. Yo, desde lo personal, no tengo ninguna cábala.

Esta vez te toca componer a un personaje diferente al de “Casi Ángeles”, donde tendrás escenas más jugadas y comprometidas, ¿cómo vivís ese cambio?

- Estoy contento de poder darle vida a otro personaje, porque es un desafío y uno va aprendiendo. Es lindo transitar escenas que nunca había hecho. Se siente mucha adrenalina y sirven para mejor.

¿Te adaptaste bien a tus nuevos compañeros (Luciano Castro, Federico Amador, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum, entre otros)?

- Sí, todos me recibieron con los brazos abiertos. Son todos unos fenómenos. Son actores que vienen laburando desde hace mucho y de esa gente hay que aprender. Además de compartir los lindos momentos juntos.

Por fuera de “Herederos…”, ¿estás encarando algún otro proyecto laboral o personal?

- No, por el momento no. Una tira diaria te requiere mucho. Estás laburando todo el día y uno se dedica de lleno a eso. Pero este año me gustaría a volver a entrenar teatro y, seguramente, canto.

Por último, el lunes, ¿quién va a ganar la pulseada: “Herederos de una venganza” o “El elegido”?

- Para mí, “Herederos…”, seguro.


¡VICO, MUCHAS GRACIAS!

Fuente: Pronto.com.ar Por: Majo Vitale.

“Estar al frente de una tira es una responsabilidad mayor”


Pablo Martínez, el protagonista de “Súper Torpe”, le contó a Pronto.com.ar de qué se trata la ficción que encabezará en 2011. Además, el actor comentó que están grabando un disco y que harán teatro. Y, como si fuera poco, definió las características que lo enamoran de una mujer. ¡Imperdible!

Pablo Martínez, el joven platense que incursionó en la actuación de la mano de Cris Morena, ya juega en primera. En 2011 tendrá su primer protagónico en “Súper Torpe”, la novela que encabezará junto a Candela Vetrano. Ambos ex “Casi Ángeles”.
En una charla fluida y agradable, Pablo nos respondió cada uno de los interrogantes:

Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



Concluyó “Casi Ángeles”, ficción en la que diste tus primeros pasos actorales, ¿qué sentís ahora que vas a protagonizar “Súper Torpe”?

- Es una responsabilidad mayor, porque ahora estamos al frente de una novela. No podes ir a grabar sin saber la letra o llegar tarde. Antes, en Casi ángeles, éramos un equipo más grande. Ahora el elenco lo integran menos personas y no podes fallar, por respeto al compañero.
Lo bueno de trabajar con Cris es que ella te forma en todo sentido: en la actuación, en el canto y en el baile. Es más, en una oportunidad le pedí hacer un taller para reforzar algunas cuestiones y ella enseguida lo armó y me lo brindó.

¿Sentís tu evolución actoral?

- Si, fuimos mejorando. Además, la actuación me ayudó en muchos aspectos. Me permitió enfrentarme a situaciones incómodas y perder la timidez. Ahora puedo emocionarme o llorar en menos de diez minutos. Puedo matizar más los sentimientos y tenerlos más a flor de piel.

¿De qué se trata la tira? ¿Cuál es tu personaje?

- Se trata de Poli (Candela Vetrano), una chica que tiene poderes y que pocas personas lo saben. Mi personaje lo desconoce, pero el día que ella me ve en el colegio y se enamora, empieza a volar, y como no la pueden descubrir una amiga la baja a tierra.
En cuanto a mi personaje, soy Félix. Es un chico que le va re bien le colegio, que le gusta la música y el deporte, hace básquet. Es un winner. Pero cuando llega a su casa, vive con el tío, es más callado y sumiso. No la pasa bien.

¿Cómo te llevás con Candela Vetrano, la figura femenina de “Súper Torpe”?

-Trabajar con Cande es genial. Es una gran actriz y persona. Nos llevamos bárbaro.

Además de la novela, en 2011, ¿vas a hacer algo más?

- Vamos a hacer teatro, un Gran Rex o un teatro más chico, dependiendo de cómo nos vaya con la novela. Ahora estamos trabajando en el disco. La mayoría de las canciones la canta Cande y otras yo. También hay un tema mío, pero todavía no lo grabé.

Los “Teen Angels” salen de gira en 2011, ¿vos, “Man”, y el resto del elenco estarán en las giras?

- Que yo sepa, no., no vamos a formar parte de las giras.

Cambiando el eje de conversación, el tema ineludible: el amor. Pablo no quiso dar muchos detalles de su estado civil, pero amablemente nos contó algunas cosas:

Actualmente, ¿cómo es tu relación con Rochi (Rocío Igarzábal)?

- Increíble, nos llevamos muy bien. Con Rochi nos seguimos hablando y viendo. Pero también me sigo viendo con otros compañeros, como con Benjamín Amadeo y Maxi Recca.

¿Qué te enamora de una mujer y que creés que las enamora de vos?

- Me enamora una persona que sea compañera, que sonría todo el tiempo y, lo fundamental, que sea buena persona. De mí, no sé que les gusta a las chicas, por ahí, que sé escuchar.

Por último, llega fin de año, ¿cuál es tu deseo para el año entrante?
- Mi deseo para el año 2011 es que no pierdan el tiempo, que hagan lo que tengan ganas de hacer.



¡PABLO, MUCHAS GRACIAS!

Fuente: Pronto.com.ar Por: Majo Vitale.

“Con Rochi en la banda, Teen Angels sigue para adelante”


Gastón Dalmau dialogó con pronto.com.ar sobre la vuelta de “Teen Angels”, las giras, la incorporación de Rochi a la banda y sobre su futuro televisivo. Si querés saber si harán algún show en la Argentina, entrá en la nota.


Gastón Dalmau desde que dio sus primeros pasos televisivos no dejó de crecer en el medio artístico. Poco a poco logró afianzarse como actor y cantante, pero su papel de “Rama”, en Casi Ángeles, lo lanzó a la popularidad y masividad tanto en la Argentina como en el exterior.
En una charla fluida y entretenida, Gastón nos contó cómo se prepara para volver al ruedo con la banda musical que integra junto a Lali, Peter, Rochi y Nico.

Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



¿Estás ansioso con la vuelta de “Teen Angels”?

- Luego de unas largas vacaciones, después de mucho trabajo, te puedo decir que sí, estoy muy ansioso. Hacer giras es algo de lo que más disfruto y tengo muchas ganas. El show va a ser distinto, incorporamos canciones viejas que hace mucho que no cantamos, y va a estar bueno. Ahora, estamos ensayando a full, ya que hacía mucho que no nos juntábamos, que no cantábamos.


Euge Suárez comunicó en una carta que deja el grupo, ¿cuál fue el motivo de su partida?

- Con Euge todavía no he hablado y los detalles no lo sé. Fue una decisión de ella y habrá que aceptarla. Me parece que a veces los cambios son para bien. Ahora, Rochi llega al grupo. Si bien es nueva en Teen Angels, ella siempre estuvo compartiendo escenario, así que no es tan distinto para nosotros. Igual, es raro que no esté Euge y la vamos a extrañar muchísimo. Pero Teen Angels sigue con Rochi en la banda y habrá que salir para adelante.

¿A Rochi cómo la ves en su lugar?

- La veo bien. Además, ella está muy contenta. Yo siempre supe lo que ella disfruta cantar y bailar arriba del escenario. Cuando me enteré que iba a estar Rochi fue una gran alegría, porque ella es una mina que va a dar todo, que estudió y se preparó.

¿Dónde y cuándo es el primer show?

-El primer show es el 22 de enero en el Hotel Conrad de Punta del Este. También se están cerrando algunas fechas para la Argentina. Puede ser que el 9 de febrero estemos tocando en Mar del Plata, y hay planeados show para Buenos Aires, que aún no sé confirmaron las fechas. Ya el 19 de marzo nos vamos para Israel, que hace mucho que no vamos, y puede ser que hagamos una pasada por España.

Dejando un poco de lado los Teen, ¿tenés algún proyecto laboral para volver a la tele?

- Por ahora no. Este año quiero estar un poco más tranquilo y ponerle toda la energía a la banda. Voy a seguir estudiando canto y ocupándome un poquito más de mi vida personal. Claro que si llega una buena propuesta lo voy a hacer, porque me di cuenta que después de las vacaciones extraño bastante las grabaciones y actuar. Pero por ahora no hay nada.


¿Disco solista para cuando?

- Eso lo estoy haciendo por mi parte, ya tengo algunas letras de canciones guardadas. Pero es una idea a largo plazo, en la que estoy trabajando, y ya llegará.


Si no hubieses sido actor y cantante, ¿qué hubieses sido?

- Me gusta mucho viajar y la naturaleza. Así que seguramente hubiese sido algo que tenga que ver con eso. Con el tiempo me doy cuenta que hay muchas cosas que me hubiesen gustado: psicólogo, médico… Pero la verdad que no sé.

Y por último, a pedido de las fans, ¿cómo está el corazón de Gastón Dalmau?

- Mi corazón está ocupado por mi perra, nada más. Estoy solo, sigo soltero.


¡GASTÓN, MUCHAS GRACIAS!

Fuente: Pronto.com.ar Por: Majo Vitale.



Más de 4000 personas aplaudieron a los nuevos Teenangels con Rochi Igarzábal


Fue un show impresionante. Más de 4000 personas le dieron esta noche de sábado la bienvenida a los Teenangels con Rochi Igarzábal y los chicos dieron un espectáculo sensacional.

Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau lo pusieron todo con Rochi para que el Conrad vibrara más que nunca con las canciones de la banda.
Dentro del marco del ciclo Conrad Live, los Teenangels alcanzaron el punto más alto de concurrencia de público en Punta del Este.

Fue un show impresionante. Más de 4000 personas le dieron esta noche de sábado la bienvenida a los Teenangels con Rochi Igarzábal y los chicos dieron un espectáculo sensacional.
Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau lo pusieron todo con Rochi para que el Conrad vibrara más que nunca con las canciones de la banda.
Dentro del marco del ciclo Conrad Live, los Teenangels alcanzaron el punto más alto de concurrencia de público en Punta del Este.

Fuente: Laubfal.com

miércoles, 19 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

Yups Channel


Este año nace un nuevo mundo...Llega Yups Channel la primera señal de cable 100% adolescente

Teen Angels con nueva imagen


Los Teen Angels no pierden el tiempo y como es costumbre, ya están circulando la nueva producción de fotos de TEENANGELS 2011! Con la nueva integrante Rocío Igarzabal. Es probable que este año también tengan disco nuevo.


Haz click aquí Para Ver Mas Imágenes de la nueva producción de fotos...













lunes, 17 de enero de 2011

Rocío (Rochi) Igarzabal nueva integrante de Teen Angels


TeenAngels arranca el 2011 con una nueva integrante. Rocío (Rochi) Igarzabal, ingresa en lugar de María Eugenia Suárez.

De este modo, queda conformado el quinteto junto a sus compañeros de elenco Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

TeenAngels se convirtió en un fenómeno musical con 7 álbum editados, más de 500 presentaciones en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa e Israel y varios premios a la música incluyendo el de los 40 Principales de España 2009 y 2010 al consagrarse como “Mejor Artista de Argentina”.

El próximo 22 de enero, será el debut de los teens en el ciclo de conciertos del Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay donde Lali, Peter, Gastón y Nicolás le darán la bienvenida en el escenario a Rochi.

Fuente: Casiangeles.com

María Eugenia Suárez deja de formar parte de Teen Angels


María Eugenia Suárez deja de formar parte de Teen Angels. Ayer a través de su cuenta en Twitter @chinasuarez
publico una carta de despedida. En la que expreso desilusión!

La pagina oficial de Casi ángeles hoy anuncio que Rocío (Rochi) Igarzabal, ingresa en lugar de María Eugenia Suárez.

Los que somos fans de Teen Angels y Casi ángeles es una noticia muy fuerte y que nos va a costar entenderla, pero como Euge misma dice en su carta “Todo final, anuncia siempre un nuevo comienzo. Seguro que nos volveremos a ver!”

Haz click aquí Para Leer La Carta ...


Carta de Euge Suarez

Hola a todos,

HOY es un día muy particular para mi, me desperte con una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, pero el que mas predomina es la desilución… sí, con 18 años me sigo desilucionando. Uno espera que siempre el otro reaccione como uno piensa que hubiera reaccionado ante tal situacion…creo que ese es mi error a veces, CREER en todo y todos. Ser absolutamente sincera y trasparente. Pero me permito equivocarme, por mis cortos 18 años y porque sigo con la misma honestidad, sinceridad, transparencia y tranquilidad de siempre, podré tener caracter, ser malhumorada a veces, quejarme, ser impulsiva y herir, pero saben que? No vendo nada que no soy. Y sí, elijo este medio para abrirme con ustedes. Porque confian en mí, me debo a USTEDES y así como me critican por no tener una sonrisa las 24 horas, se que me valoran y me quieren asi.

Seguramente a muchos les parecera raro que yo este escribiendo esto, HOY elijo hablar desde el corazón, aunque reconozco que siempre me costo abrirme, demostrar mis sentimientos, mi tristeza, mostrarme DÉBIL. En definitiva no hago mas que seguir siendo honesta conmigo, con ustedes y seguir siendo trasparente.

HOY siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida.

Casi angeles fue una parte de mi vida importantisima, fue el comienzo de mi adolescencia. Con este proyecto crecí, aprendí, y conocí gente a la cual nunca voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar los viajes, las grabaciones, lo que nos divertimos, nunca voy a olvidar a mis compañeros, que terminaron convirtiendose en AMIGOS, cada uno con su personalidad. De cada uno me llevo algo para siempre, los admiro como artistas, pero mas que nada como personas. A las chicas, mis amigas de Casi Angeles, las que me bancaron, siempre estuvieron ahí cuando las necesité, en las buenas y en las malas, con mis alegrias y tristezas. A los chicos, mis amigos, los adoro también, gracias por no dejarme dormir en los viajes a las giras con sus gritos, por hacerme reir, por ser siempre frontales conmigo! Gracias por dejarme compartir el escenario del Gran Rex, y los diferentes escenarios a lo largo y ancho del pais y el exterior con ustedes, son increibles, y fue una experiencia que ojala volvamos a vivirla y no me la voy a olvidar nunca mas,. Gracias a toda la producción por cuidarme, contenerme, retarme jaja, son lo mas! Gracias a todos los técnicos que estuvieron en todas las grabaciones desde las 6 de la mañana hasta la noche si era necesario, haciendonos reir, haciendo el día mas corto, poniendole onda siempre! Para que el trabajo saliera mejor!

Gracias a los directores, por crear esas escenas increibles!

Gracias a Cris, por haberme elegido en ese casting de “Rincon De Luz” y por permitirme crecer junto a ella, gracias por enseñarme lo que se, gracias a RGB por haber confiado en mi siempre y darme esta oportunidad.

GRACIAS a ustedes, los FANS, sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por seguirnos hasta el fín del mundo, por sus cartas, son realmente incondicionales, gracias por saltar, gritar, llorar en todos nuestros shows. Gracias también a los que nos criticaron, también se aprende de las criticas! Gracias por haber sido sinceros siempre! Gracias por acompañarme y apoyarme en todas mis decisiones, gracias por los carteles en el teatro, en las giras. Gracias a todo el interior del pais, que nos esperaron siempre con mucha alegría! Gracias a toda la gente de los países que visitamos y nos recibieron siempre con mucho afecto y entusiasmo. Gracias a los paises que me quedan por visitar, prometo algún día de mi vida ir! Quizá en carácter personal, o profesional!

Fui felíz, felíz, felíz!!!

Pero, se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra. Hoy siento que eso ocurrió.

Les prometo que yo NUNCA renuncie a ningun lugar, como yo les conte, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles.

Como diria Cris, “TODO FINAL, ANUNCIA SIEMPRE UN NUEVO COMIENZO. SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER!”

Los quiero!!!!!!!! Hasta siempre.

Y MUCHAS GRACIAS POR TANTO AMOR CONSTANTE.

Euge Suárez.


martes, 11 de enero de 2011

Leandro Calderone respondió algunas dudas sobre Casi ángeles


A través de su cuenta en twitter Leandro Calderone responde algunas dudas !

Como les prometí hace un tiempo, respondería algunas dudas... acá van.

Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



1. ¿Qué hizo Mar la noche de las olimpiadas? 


Un Macguffin es un elemento de suspense que hace que los personajes avancen en la trama, pero que no tiene mayor relevancia en la trama en sí. Fue inventado por Alfred Hitchcock. Por ejemplo, qué hay en la maleta de Pulp Fiction, de donde sale una luz verdosa? Nunca se sabe, y no importa. Son guiños, pequeños misterios que se generan para mantener al espectador haciéndose preguntas. En el caso de qué hizo Mar aquella noche, puede haber sido cualquier cosa, una travesura, nada importante, pero que ella prefería mantener en secreto. Si hubiera sido algo sustancial, se hubiera contado en la trama. Son fragmentos en blanco de la historia donde el espectador completa con especulaciones.

2. ¿Paloma es hija de Luca y Tefy o fue solo un rumor?


Fue una conclusión, equivocada, de Tefi, en su estilo. Cuando vio que Alai era hija de Tacho y Jaz, y Nerdito, suyo y de Nacho, concluyó que Paloma podría serlo de ella y Luca. Sin embargo, el comienzo de la temporada, Paloma habló con Lleca de sus padres, y claramente no eran ellos. La prueba de que no lo es, es que ella debería reconocerlos si así fuera. Alai nunca conoció a sus padres, por eso no los reconoció. Y Nerdito, los veía parecidos, pero por su condición Nerd, nunca se enteró. En síntesis, Paloma no era hija de Luca y Tefi.

3. Vale, siendo mujer de Simón en el 2030 murió en la explosión. ¿Cómo puede ser que Simón y Vale hablaron con ella en la tercera temporada?

Vale no murió en 2030, sino en 2013. Poco tiempo después de que naciera Rose. Todo lo que se vio en la tercera temporada, en relación a ellos mismos, de 40, era una posibilidad de futuro, así como el mundo destruido en el que vivía Esperanza del futuro. Ellos viajaron al futuro para cambiar el destino, propio, y del mundo. Allí tuvieron un pantallazo de lo que iba a ser su futuro si cometían algunos errores. Lo mismo se aplica para el supuesto casamiento de Thiago y Jazmín, y Bruno como hijo de ellos. Hacia eso iban, pero todo cambió porque ellos lograron cambiar el destino, mantenerse fieles a si mismos, y cambiar lo que debían cambiar. Lo mismo se aplica a ese futuro al que viajó Pedro, hacia el final de la tercera temporada. El era de ese tiempo, viajó allí, y encontró un mundo destruido, y se esbozó un supuesto régimen totalitario, con policías casi robots. Se supone que eso también cambió con la resolución de la historia, así como cambia el mundo destruido en el que queda Simón. En síntesis, de eso se trataron la tercera y cuarta temporada, de ver hacia donde iban, para poder cambiar a tiempo.

4. En la temp 3, Thiago y Mar van a casarse (despues de salvar la paz) y en el registro civil les dicen que él esta casado con Jazmín. ¿Cómo puede ser?



5. ¿Johnny era alguien importante y no supimos de él porque se acortó la temporada? ¿René igual?


Johnny era un alumno de Mandalay, y René una joven ingeniera informática antes de los reseteos. Lo que se dijo de ellos, era su historia. No había nada más que fue dejado de lado.

6. ¿Por qué en el final apareció un signo de pregunta al lado de FIN?


Es un guiño… una historia que no termina en ese final, que se supone que seguirá, ya que hemos visto a ellos en otras líneas temporales. Además, la posibilidad de continuidad de la banda, ya que ellos se van a seguir haciendo su música.

7. ¿Qué pasó con el tronquito (el hijo de Vale y Rama que se vió en la tercera temporada)?

Nunca se supo si era o no el hijo de ambos, Rama creyó ver a un chico parecido al que había visto combinando las fotos, con una mujer, que él supuso que era Vale adulta. Nunca lo confirmó, era más bien su deseo. Sin embargo, puede ser que haya sido así, antes de que hubieran cambiado el curso de las cosas.

8. ¿Porque Jazmin al avanzar las temporadas iba perdiendo su habilidad para tener visiones?

Nunca la perdió. De hecho en la cuarta temporada las tenía pero las captaba la corporación y las usaban para poder anticiparse a los eventos.

9. ¿Porque nadie ayudo a Jaz y Tacho para que no les quitaran a Alai, y a Mar y Thiago hasta Paz regreso para proteger al bebe?


Cuando les sacaron a Alai, nadie sabía lo que iba a ocurrir. Luego, en el futuro, desde 2031, ellos pudieron saber qué fue lo que pasó. La pregunta entonces era, y de hecho Alai se los planteó: por qué no hacen algo para evitarlo? Pero el temor es que si cambiaban un hecho podrían cambiar todo, y por ejemplo, en el afán de evitarlo, podrían tener consecuencias aún peores, tal vez, la muerte de Alai. Entonces, la responsabilidad de cambiar algo que se sabe que va a ocurrir es muy grande.

10. ¿Porque Thiago fue el único que pudo hablar con su otro yo?


No fue el único. Simón lo hizo, Luca adulto salvó a Luca adolescente. Y Nacho increpó a Nacho adulto cuando supo lo que hizo con Caridad y su hija, en la tercera. Era una regla que no debían violar, no podían hacerlo, aunque en algunos casos rompieron las reglas. El profesor, Thiago adulto, viene porque no tiene otra, a tratar de frenar a Jay. Durante mucho tiempo mantuvo oculta su identidad, para que Thiago de 19 no tuviera el conflicto paradojal de conocerse a si mismo adulto. Cuando ya no pudo sostenerlo, se lo reveló. Pero automáticamente desapareció de escena e intentó mantenerse al margen lo máximo posible para no interferir.

11. ¿Cuál es la diferencia entre el protocolo asperger y el protocolo el principito?

Asperger fue lo que hacían con la gente para resetearlos, eran, en si, los reseteos. El principito fue el día D, el día de los ataques, cuando comenzó el plan de la Nueva Era.

12. ¿Qué pasó con Pedro cuando viajó a su tiempo? ¿Por qué lo atrapó la policia?



13. ¿Bruno iba a ser hijo de Jazmin y Thiago en otra linea temporal y se cambió cuando se decidió hacer una cuarta temporada, no?

No. Esa era la tragedia personal que debían evitar, y lo hicieron.

14. ¿Era necesaria esa saturacion de Mar&Thiago;?

Esas son valoraciones personales. Algunos prefieren unas parejas y otros, otras.

Y otra: Que paso con Jasper y Rosarito?

Jaja. Jásper, murió en la primera temporada, lo mató Barto. Rosarito por ahí andará…

15. ¿Lo de cómo se resolvía el triangulo Rama-Simon-Vale se decidió en la ultima temporada? ¿Por eso revivieron a Kika?


La tercera temporada terminó con Rama y Kika juntos, y Valeria y Simón comenzando una historia. En la tercera se resolvieron estas parejas.

16. ¿Por qué Nico se lo chupó el portal y cuando volvió se acordaba de todo pero cuando le pasó a Cielo no?


Nico no fue a Eudamón, sino que fue llevado al futuro, dónde conoció a Esperanza adulta, y se le dio información sobre el viaje que harían los chicos. Por eso al volver, él ya sabía que los chicos deberían partir hacia esa misión. Cielo fue a Eudamón y fue transformada en un ángel.


17. ¿Por qué en vez de dejar a Simon en el futuro no lo mandaron al psiquiatra y le curaron la locura para que Jay no lo pueda influenciar?

No se nos ocurrió. XD



18. ¿Qué pasó con los chicos grandes cuando se creó el muro? Murieron en la explosión?


Posiblemente algunos habrán sobrevivido, otros no. No eran ellos de 40 el objeto de nuestro relato, sino los de 18.


19. ¿Por qué en el capítulo La explicación Melody llega a buscar a Amado y atrás de ella aparece Luz y la mira sorprendida? ¿Qué pasó ahí?


Eso se responde en el capítulo final. Ellos no sabían, hasta ese día, si habían logrado cambiar el destino. La aparición de Luz es para generar el suspenso de si lo habrán podido cambiar o no. Pero en el final, vemos que Luz es otra, muy distinta, que va a casarse con Cristóbal, es decir, nada de lo que le ocurrió en la otra línea temporal (secuestro, reseteo, jefa de ministros, etc), nada de eso, ocurrió.


20. Por que Camilo llamo a Thiago, y le dice: "Soy Camilo y no soy Camilo" y pide venganza?

Quedó claro que no era Camilo. Se lo dijo Tic Tac a Thiago. No se aclaró quién era, pero está claro que era una trampa. Se trataba de Jay, tratando de provocar a Thiago, para poder capturarlo.

21. Por qué en el Monitoreo se lo veia a Camilo vivo, si ya el 3 de diciembre estaba muerto por Lobo?


No se dijo cuando Lobo mató a Camilo. Fue en algún momento entre el final de la tercera y el comienzo de la cuarta. Por otra parte, tampoco se sabe si el que se vio en los monitoreos, era Camilo o no. De hecho, podría haber sido una trampa.

22. Cual era la contraparte de JC que no se podía matar en la 2da temp.?? se dejo de hablar de eso.


No se bien a qué se refieren con esto. Supongo que es a la razón por la que JC no podía matar a los chicos. El objetivo de él era regresar a Eudamón, y los chicos eran los guardianes. Por eso eran sus enemigos, pero a la vez, los necesitaba.

23. Al final, quien era el principito? Parecia que Simón, despues Luz, despues Thiago…


Lo dijo Luz en el cap final de la tercera temporada: “Yo soy el principito, el heredero desterrado que vuelve a reclamar lo que es suyo”.

24. ¿Por qué decidieron suspender la primera vez de Luca y Tefy? ¿Es por Supertorpe?


No decidimos suspenderla porque nunca decidimos hacerla. Hubo mucha especulación con esto, y muchas quejas y enojos. Tefi no muere en el final de la historia, se supone que seguirá su vida, y vivirá su vida y todos los momentos importantes. Ella tenía muchos temores y dudas al respecto, y se sentía presionada a tener que hacerlo, cuando en realidad no se sentía lista. Me pareció que era un mensaje negativo contar que todos tienen que tener su primera vez, en determinado momento, como un imperativo. La primera vez de cada uno es algo personal, y no debe ser en los tiempos impuestos por nadie. Ella tendrá su primera vez, cuando esté lista y lo decida.

25. ¿Por qué en la novela no se dijo quien era Tic-Tac? Mucha gente se quedó sin saberlo.

Fue una decisión para darle continuidad y autonomía a la historia a través del libro. No hace falta leer el libro para saberlo a esta altura, casi todo el mundo lo sabe. Sin embargo, si sólo viste la serie, y no sabés ese dato, eso no te impide entender la historia. Es un plus, una nota de color, un bonus track en el libro.

Y por último, una aclaración a muchas dudas con respecto a escenas cortadas o eliminadas. No existen. Algunos capítulos, pocos, que quedaron largos, se le cortaron pequeños fragmentos. Pero no se decidió cortar ni eliminar nada para terminar antes. Esas son especulaciones. En un momento se decidió en qué capítulo terminaríamos, fue antes de terminar de escribir. De modo que yo escribí, libremente, el final. Y cómo lo escribí, salió. Nada fue cortado o modificado.

En cuanto a las parejas, y algunas preferencias que no quedaron satisfechas, específicamente Rama-Valeria… Ya en la tercera temporada habíamos hecho un quiebre en esa relación. En el abanico de vínculos que tuvo la historia, quisimos contar las diferentes formas de amor. Están las parejas que se conocen, y se enamoran, y están juntos para toda la vida (Mar y Thiago). Están los que se aman, pero están separados casi toda la vida, hasta que pueden estar juntos (Tacho y Jazmín). Luego están los que viven un gran amor, su primer amor… y luego toman caminos diferentes: Rama y Valeria. El, pudo encontrar el amor donde no lo imaginaba, un camino desidealizado del amor. Y Vale, encontró el amor en la amistad con Simón. Quisimos mostrar un abanico más grande de formas de amar, y no limitarnos al esquema romántico, ideal, y a veces, irreal, de las telenovelas.

Muchas gracias por tantos años de amor por los personajes y por la historia. Sé que Casi Angeles seguirá vivo, para todos, en nuestros corazones.

Leo.