martes, 11 de enero de 2011

El pasado, presente y futuro de Eugenia Suarez


Eugenia Suárez termino el año haciendo entrevistas y se confeso especialmente con la revista Hola. La ex actriz de "Casi angeles" hablo un poco de su pasado, especialmente sus experiencias escolares.

Euge contó “Cuando empecé con Rincón de Luz, a los once años, me cambié del colegio al que iba a uno que era de medio turno y quedaba a una cuadra de mi casa. Y ahí la pasé muy mal porque mis compañeritas me hacían la vida imposible”

Haz click aquí Para Seguir Leyendo...



, luego agrego “Me dejaban cartitas amenazándome con que me iban a cortar el pelo y me acuerdo de que una vez sellaron el timbre de mi casa con pegamento para que no le pudiera avisar a mi mamá que me abriera la puerta”, afirma y luego aclara: “Por suerte fueron sólo dos años y en la secundaria volví a mi colegio anterior”.

La cantante de los Teenangels tiene una segunda opción por si algún día no continua su carrera artística: “Siempre me gustó la psicología. Creo que está bueno tener un plan b, porque en el ambiente de la televisión hoy estás y mañana no sabés”.

La nota de la prestigiosa e internacional revista HOLA titula "Nacho es el hombre de mi vida" mostrando a la rubia muy feliz con su novio Nacho Viale.

Con respecto al futuro artístico de Eugenia solo se sabe que rechazo la participación en la nueva tira de Telefe "Un año para recordar" y en unos meses volverá con sus compañeros de Casi angeles para retomar la banda TeenAngels para comenzar una nueva gira y con posibilidades de un nuevo disco (no confirmado).

Fuente: Famavision.com.ar

No hay comentarios: