martes, 25 de enero de 2011

“La china tiene todo nuestro apoyo”


El sábado 22 Teen Angels se presentará en la playa del hotel Conrad de Punta del Este, pero claro, este no será un show más para el fenómeno juvenil de los últimos años: en el escenario no estará Eugenia Suárez que hace días anunció su desvinculación del quinteto.

“Nosotros supimos por mail antes que publique la carta en su Twitter. Desde ya que tiene todo nuestro apoyo y le deseo lo mejor en los proyectos que tenga”, confesó Nicolás Riera a Teleshow.com mientras preparaba el bolso para viajar al Este. Aunque no dejó de resultarle “raro”, toma como un “desafío” la decisión de su ex compañera: “Tenemos que seguir adelante, siento que empezamos de nuevo”.
Haz click aquí Para Seguir Leyendo...


“Estamos con todas las expectativas del show en Punta. Será un mix de lo mejor de estos cinco años de Casi Ángeles“, explicó Nico Riera que también opinó sobre Rocío Igarzábal, quien reemplazará a “la China” Suárez“: “Es el primer show de Rochi. Eso suma. Si bien ella está con nosotros hace tres años, ahora es parte de nosotros cinco”.
Por ahora, en 2011 no se verá a los Teen Angels en pantalla. Esto le gusta al actor y músico ya que podrán trabajar tranquilos en el disco nuevo, además de dedicarle más tiempo a sus cosas personales.
Y aunque las fotos ya dejaron en claro que entre Silvina Escudero y él hay algo más que una amistad, Nico Riera dijo que es “una muy buena amiga, pero no me gusta hablar del tema”. Todo un caballero.


Fuente: Teleshow.com Informe: Pablo Montagna

No hay comentarios: