lunes, 17 de enero de 2011

María Eugenia Suárez deja de formar parte de Teen Angels


María Eugenia Suárez deja de formar parte de Teen Angels. Ayer a través de su cuenta en Twitter @chinasuarez
publico una carta de despedida. En la que expreso desilusión!

La pagina oficial de Casi ángeles hoy anuncio que Rocío (Rochi) Igarzabal, ingresa en lugar de María Eugenia Suárez.

Los que somos fans de Teen Angels y Casi ángeles es una noticia muy fuerte y que nos va a costar entenderla, pero como Euge misma dice en su carta “Todo final, anuncia siempre un nuevo comienzo. Seguro que nos volveremos a ver!”

Haz click aquí Para Leer La Carta ...


Carta de Euge Suarez

Hola a todos,

HOY es un día muy particular para mi, me desperte con una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, pero el que mas predomina es la desilución… sí, con 18 años me sigo desilucionando. Uno espera que siempre el otro reaccione como uno piensa que hubiera reaccionado ante tal situacion…creo que ese es mi error a veces, CREER en todo y todos. Ser absolutamente sincera y trasparente. Pero me permito equivocarme, por mis cortos 18 años y porque sigo con la misma honestidad, sinceridad, transparencia y tranquilidad de siempre, podré tener caracter, ser malhumorada a veces, quejarme, ser impulsiva y herir, pero saben que? No vendo nada que no soy. Y sí, elijo este medio para abrirme con ustedes. Porque confian en mí, me debo a USTEDES y así como me critican por no tener una sonrisa las 24 horas, se que me valoran y me quieren asi.

Seguramente a muchos les parecera raro que yo este escribiendo esto, HOY elijo hablar desde el corazón, aunque reconozco que siempre me costo abrirme, demostrar mis sentimientos, mi tristeza, mostrarme DÉBIL. En definitiva no hago mas que seguir siendo honesta conmigo, con ustedes y seguir siendo trasparente.

HOY siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida.

Casi angeles fue una parte de mi vida importantisima, fue el comienzo de mi adolescencia. Con este proyecto crecí, aprendí, y conocí gente a la cual nunca voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar los viajes, las grabaciones, lo que nos divertimos, nunca voy a olvidar a mis compañeros, que terminaron convirtiendose en AMIGOS, cada uno con su personalidad. De cada uno me llevo algo para siempre, los admiro como artistas, pero mas que nada como personas. A las chicas, mis amigas de Casi Angeles, las que me bancaron, siempre estuvieron ahí cuando las necesité, en las buenas y en las malas, con mis alegrias y tristezas. A los chicos, mis amigos, los adoro también, gracias por no dejarme dormir en los viajes a las giras con sus gritos, por hacerme reir, por ser siempre frontales conmigo! Gracias por dejarme compartir el escenario del Gran Rex, y los diferentes escenarios a lo largo y ancho del pais y el exterior con ustedes, son increibles, y fue una experiencia que ojala volvamos a vivirla y no me la voy a olvidar nunca mas,. Gracias a toda la producción por cuidarme, contenerme, retarme jaja, son lo mas! Gracias a todos los técnicos que estuvieron en todas las grabaciones desde las 6 de la mañana hasta la noche si era necesario, haciendonos reir, haciendo el día mas corto, poniendole onda siempre! Para que el trabajo saliera mejor!

Gracias a los directores, por crear esas escenas increibles!

Gracias a Cris, por haberme elegido en ese casting de “Rincon De Luz” y por permitirme crecer junto a ella, gracias por enseñarme lo que se, gracias a RGB por haber confiado en mi siempre y darme esta oportunidad.

GRACIAS a ustedes, los FANS, sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por seguirnos hasta el fín del mundo, por sus cartas, son realmente incondicionales, gracias por saltar, gritar, llorar en todos nuestros shows. Gracias también a los que nos criticaron, también se aprende de las criticas! Gracias por haber sido sinceros siempre! Gracias por acompañarme y apoyarme en todas mis decisiones, gracias por los carteles en el teatro, en las giras. Gracias a todo el interior del pais, que nos esperaron siempre con mucha alegría! Gracias a toda la gente de los países que visitamos y nos recibieron siempre con mucho afecto y entusiasmo. Gracias a los paises que me quedan por visitar, prometo algún día de mi vida ir! Quizá en carácter personal, o profesional!

Fui felíz, felíz, felíz!!!

Pero, se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra. Hoy siento que eso ocurrió.

Les prometo que yo NUNCA renuncie a ningun lugar, como yo les conte, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles.

Como diria Cris, “TODO FINAL, ANUNCIA SIEMPRE UN NUEVO COMIENZO. SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER!”

Los quiero!!!!!!!! Hasta siempre.

Y MUCHAS GRACIAS POR TANTO AMOR CONSTANTE.

Euge Suárez.


No hay comentarios: